miércoles, agosto 26, 2009

Los hijos de puta de Iberia

Ayer Iberia lo ha vuelto a hacer. Si hace un par de años nos dejaba tirados tanto en Bilbao como en Túnez la operadora que ellos subcontrataron, ayer fueron ellos Y SÓLO ELLOS los que dejaron al pasaje del vuelo IB3851 abandonado a su suerte en el aeropuerto de Praga durante 3 horas. Sin explicaciones, sin comida ni agua... sin nada.

Con ese "pequeño" retraso yo perdí mi vuelo a Santander con Ryanair. Respuesta de Iberia: jódete.

Leía en el avión de vuelta al nuevo ladrón mayor de la compañía, Antonio Vázquez, decir que le motivaban las críticas para seguir mejorando. Pues atiende, sinvergüenza: Sólo he tenido problemas con tu puta compañía, nunca os hacéis cargo de nada y espero que sea la última vez que vuele con una compañía destinada a la quiebra por su pésimo servicio. Y por estafadores.

Etiquetas: ,

12 Comentarios:

Anonymous Inagotable ha dicho...

Que cabroncetes. Yo no entiendo esa clase de retrasos, aun más cuando pagas una pasta por un billete de avión a una hora determinada y que si ellos incumplen tú sales perdiendo.

3:45 p. m.  
Blogger Muse ha dicho...

Muy bien por ti. Ya era hora de que alguien les llamara por su nombre xDDD. Siento lo de la pasta, sobre todo, porque sé que cuesta un huevo ganarla. Espero que hayas puesto una reclamación y a ver si tocándoles los webs...venga, un abrazo y mucho ánimo, ya sabes.

:)

3:21 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Tendré que ponérsela en consumo, porque a través de su web han dicho lo mismo... pero me daré el gustazo de contestarlos

3:26 p. m.  
Anonymous cris ha dicho...

Pues ya sabes, haz como yo, cuando voy a contratar un viaje y me dicen que tiene que ser con Iberia, desde hace tiempo prefiero cambiar de destino si es preciso con tal de no volar con ellos xq no conozco a nadie que haya volado con esa compañía y no haya tenido alún tipo de problema

9:45 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

He mandado (también) un correo a consumidores a ver qué me dicen.

9:14 a. m.  
Anonymous Lucia ha dicho...

Yo todavía espero que me indemnicen por una hijoputada que me hicieron hace dos meses.
La reclamación correspondiente está puesta, pero creo que voy a pasarla a Facua, porque, evidentemente, como si oyeran llover.
De verdad que, si puede ser, nunca más. Hasta los huevecillos me tienen. Yo creo que jamás he hecho un vuelo con Iberia en el que no haya habido una cagada.

10:47 a. m.  
Blogger AnimalUno ha dicho...

Conmigo tiene el honor de ser la única compañía que me ha perdido las maletas

3:05 a. m.  
Blogger sharek ha dicho...

Vete con cuidao con lo de la quiebra, no sea que luego vayan a llorarle a papá estado por la piratería de los vuelos low cost (cabrones!)

10:16 a. m.  
Anonymous Luis ha dicho...

Se puede decir más alto, pero no más claro. xDDD
Clap! Clap! Clap! Clap!

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HUELGA DE SEMANA SANTA!!! NOS HAN JODIDO LAS VACACIONES A LOS QUE GANAMOS 800 EUROS ESTOS HIJOPUTAS QUE COBRAN 11 Ó 12 VECES MÁS!!! QUÉ PIENSA HACER EL GOBIERNO? YO, A ESTA PANDA DE GOLFOS QUE JUEGAN NO SOLO CON LAS VACACIONES DE LA GENTE HUMILDE, SI NO TAMBIEN CON EL PAN DE LOS QUE TRABAJAN EN EL SECTOR TURISMO, ES A LOS QUE LES ABARATABA EL DESPIDO... CONTRATO DE FIN DE OBRA PARA PILOTOS, CONTROLADORES Y OTROS PERSONAJES SIMILARES DEL PANORAMA NACIONAL!!! ULTIMA VEZ QUE VUELO CON ESTA MIERDA DE COMPAÑIA LLAMADA IBERIA...QUÉ VERGÜENZA!!!!

12:37 p. m.  
Blogger Santiago ha dicho...

malas experiencias te pueden pasar con cualquier aerolinea, a mi me han perdido valijas, se han demorado, pero son cosas que pasan. hay que disfrutar el viaje y no hacerse mala sangre. Los pasajes en avion son asi, a menos que te cancelen el vuelo hay que relajar!!

1:49 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Son cosas que pasan, pero cada uno que apechugue con su responsabilidad. Por cierto, gané el juicio y me devolvieron el importe del billete.

Hoy eso es impensable con las maravillosas tasas judiciales. La solución sería quemar el chiringuito y que te denuncien ellos. Así de triste es la involución sufrida los últimos años.

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal